Ejecutivo de ventas Caracas
Sistealarmas
Caracas, Venezuela
hace 1 día
source : CompuTrabajo

SISTEALARMAS C.A., se encuentra en la búsqueda de un EJECUTIVO DE VENTAS con sólidos conocimientos y comprobada experiencia en el área de ventas de sistemas y equipos de Seguridad Electrónica CCTV, Control de Acceso, Alarmas, Cercos Eléctricos, etc.

  • TAREAS DEL CARGOIdentificar y captar clientes potenciales.Preparar cotizaciones y presupuestos.Programar las instalaciones junto con el Departamento de Servicio Técnico.
  • Realizar visitas con el fin de establecer y mantener el vínculo comercial entre el Cliente y la Empresa.Colocar y hacer seguimiento a los pedidos, órdenes de compra y demás requerimientos de los clientes para procesar su despacho.

    Atender reclamos, devoluciones y garantía, canalizándolos y dándoles seguimiento hasta su finalización y cierre.Dar seguimiento y soporte en las acciones de cobranza.

    Elaborar reportes de ventas.REQUERIMIENTOSPoseer vehículo propio en buen estado limitativo.Edad comprendida entre 25 y 45 años.

    Poseer mínimo 3 años de experiencia.Tener un nivel de instrucción mínimo de Técnico Superior Universitario.Excelente presencia, vocabulario y dicción.

    OFRECEMOS Salario acorde a la experiencia.Comisión por Ventas.Beneficios adicionales Complemento de Cestaticket, Bono de Asistencia y Bono por Vehículo.

    Tipo de puesto Tiempo completo, IndefinidoBolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Ejecutivo de ventas Caracas para el sector de Ventas en la empresa Sistealarmas de Caracas.

    Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

    Tipo de empleo Tiempo Completo.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación