Representante de Ventas Monagas
Distribuidora Gomez Y Hernandez, C.A.
Maturín, Venezuela
hace 5 días
source : CompuTrabajo

Importante empresa dedicada a la distribución de consumo masivo a nivel nacional, se encuentra en la búsqueda de Representantes de Ventas para las zonas de Monagas Maturin y Punta de mataLos postulados deben cumplir con los siguientes requisitos Experiencia comprobable en el área de ventas, cobranzas efectivas y manejo de Indicadores Poseer Vehículo propio operativo IndispensableDisponibilidad para viajar zonas foráneas Edad entre 25 y 40 años Buena presencia Habilidades personales Organizado, altamente orientada al logro, habilidad para comunicarse efectivamente, capacidad analítica, numérica y de negociación, buenas relaciones interpersonales.

Habilidades técnicas Buen dominio de Microsoft Office Excel Word y experiencia en manejo de herramientasaplicación de gestión de ventas.

Ofrecemos excelente paquete comisionable competitivo con el mercado beneficios. Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Representante de Ventas para el sector de Ventas en la empresa Distribuidora Gomez Y Hernandez, C.

A. de Maturín. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación