Estudiante de la Carrera de Contador Público
Bumeran | selecta
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 5 días
source : beBee

Nos encontramos en la búsqueda de un Estudiante de Contador Público, para incorporarse a un Estudio especializado en contabilidad, auditoría, asesoramiento y liquidación tributaria, área laboral y consultoría de negocios.

El objetivo principal será Incorporar a un Estudiante de la carrera de Contador Público para ser capacitado y entrenado en nuestra actividad, y con el tiempo poder desenvolverse en el Estudio Contable para atender a clientes en forma autónoma en la actividad diaria y con el acompañamiento del equipo de profesionales del Estudio para los temas de mayor complejidad.

Tareas Principales : Registraciones contables y procesamiento de datos Análisis de cuentas Liquidaciones impositivas Confección de Balances Requisitos Estudiante de la carrera de Contador Público Experiencia mínima de 1 año en estudio contable, realizando tareas referentes a la profesión Inglés : nivel intermedio Conocimiento Sistema Bejerman u otro sistema contable Disponibilidad : Full Time Zona : Microcentro.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación