Gerente de Recursos Humanos
Servicios Medicos Asis Med, C.A
Caracas, Distrito Capital , VE
hace 6 días

Descripción

Servicios Médicos Asis-Med, C.A. (Centro Clínico La Urbina) se encuentra en la búsqueda de Gerente de Recursos Humanos responsable de planificar, coordinar y dirigir los recursos materiales y financieros y procesos operativos competentes a la gerencia, implementando estrategias para garantizar el desarrollo y capacitación continua del personal, evaluación desempeño, relaciones laborales, además de la administración o gestión de compensaciones, beneficios y nóminas con la finalidad de contribuir con la productividad de la organización y a la construcción de una cultura empresarial positiva y eficiente.

Requisitos

Lic. en Administración de Personal, Psicólogo, Relaciones Industriales. Mínimo 5 años de experiencia demostrable en posiciones similares.

Residir en Caracas. Sólidos conocimientos de la LOTTT. Manejo de portales y aplicaciones de búsqueda de personal. Manejo de paquetes de Office nivel avanzado.

Dominio de procesos estadísticos. Orientación hacia las personas e impulsado por los resultados. Capacidad de resolución de problemas.

Capacidad para establecer y mantener relaciones interpersonales. Analítico.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación