Gerente de Operaciones
Importante Empresa del País
Caracas, Distrito Capital, Venezuela
hace 1 día
source : JobLeads

Recibe a los pacientes y familiares y los fines de informarlos y orientarlos sobre los trámites administrativos de los servicios de emergencia de la clínica, así como de informarse su el paciente es particular o asegurado.

Recibe de la operadora de atención al cliente, la planilla de pre admisión y las planillas de constancia y egresos, con todos los datos del paciente debidamente llenados y constatar que estén correctos.

Entrega al paciente la planilla o formulario de seguros correspondientes, y orienta al paciente y sus familiares, sobre los datos que debe llenar, le solicita la cédula de identidad y verifica que los datos este correctos y que la identidad del asegurado y el titular sean exactos y que sean efectivamente los beneficios de la póliza.

Orienta al paciente y a sus familiares sobre la elaboración de la carta narrativa indicando los hechos en caso de traumatismos a los fines de facilitar la tramitación de la liquidación ante los seguros correspondientes.

Pregunta al paciente, y a sus familiares si tienen alguna preferencia por unos de los médicos de la clínica o si tiene algún médico tratante, de ser así procede a realizar las llamadas pertinentes, para comunicarse con los médicos solicitados, de ser la respuesta por parte del paciente negativa, será atendido por el médico de guardia quienes canalizan los servicios de los médicos especialistas de ser necesario.

Se asegura que todos los datos emitidos por el paciente en las planillas que han sido llenadas, sean correctos y verifica contra la compañía aseguradora, la identidad del paciente, el monto asegurado y sus beneficiarios de ser este el caso.

Coordina y hace seguimiento a la elaboración de los informes médicos, por parte de los médicos que traten el caso, y verifica que el mismo contenga todos los datos requeridos con la finalidad de enviar a las compañías de seguros para la tramitación de la cobertura o clave correspondientes.

Debe asegurar que el paciente no tenga ninguna deuda pendiente con la clínica de algún caso anterior. Revisar los gastos de emergencia en los que ha incurrido el paciente y verificar con cada una de las concesionarias y los servicios de la clínica, que no están en línea con el sistema que los gastos de dichos pacientes hayan sido correctos y oportunamente cargados a los fines de reflejarlos en el estado de cuenta del paciente.

En caso de ser pacientes particulares. Antes de cerrar la historia verificar, nuevamente las hojas de gastos de emergencia los gastos de medicinas y materiales médico quirúrgicos, así como los estudios realizados y que contengan sus respectivos informes, los gastos de laboratorio, ecosonogramas, electrocardiogramas y cualquier otro gasto en los que haya incurrido el paciente, después de verificar cuidadosamente, y constatar que son correctos y que fueron efectivamente causados, debe percatarse de que no haya posibilidad de omisiones, para evitar errores y problemas al momento de la liquidación del caso.

Cerrar la historia del paciente en emergencia, imprimir los detalles de gastos cargados con la finalidad de proceder a la tramitación de la cancelación del paciente de la deuda contraída por los servicios prestados, indicándole que debe hacer efectivo su pago por caja.

En caso de que el paciente deba ser hospitalizado, debe remitir el caso al departamento de admisión con todos los datos requeridos para que se proceda a realizar la admisión del mismo, y orientar a los familiares del paciente en todo lo relacionado con su traslado al área de hospitalización.

En caso de ser pacientes asegurados, chequear toda la información que se requiere y que debe estar contenida en el expediente del paciente, de acuerdo a los gastos reflejados por una parte en el sistema, y por la otra en las respectivas hojas de gastos o recibidos emitidos por los diferentes servicios y concesionarias que prestan sus servicios para la clínica, adicionalmente debe chequear cuidadosamente los gastos de medicinas y los materiales médicos quirúrgicos, así como los informes de estudios efectuados, la carta narrativa del paciente en caso de ser un caso de politraumatismos, con la finalidad de verificar que todos los datos están completos, para proceder a su envío al seguro correspondiente para su debida liquidación del caso.

Enviar vía fax detalles de los gastos incurridos por el paciente, las planillas del seguro, informes médicos, informes de los estudios realizados y la carta narrativa, entre otros, a los fines de gestionar ante el seguro la clave correspondiente.

Realizar las llamas telefónicas necesarias a las compañías de seguro para verificar la recepción de los documentos enviados, solicitar un tiempo de respuesta, así como recibir la clave y la cobertura correspondiente e identificación del operador a los fines de liquidar el caso.

Informar al paciente y familiar en casi de que el seguro no cubra el porcentaje, por las condiciones del seguro como deducibles, estudios que no cubre, etc.

A los fines de convenir la forma de pago de la cantidad restante, una vez realizada esta gestión enviar a caja para proceder a la cancelación de la diferencia.

Informar a pacientes y familiares, de la finalización de la gestión de liquidación el caso bien sea por ante la compañía de seguros o por caja cuando se trate de casos particulares, proceder a entregarles la documentación que le corresponde, e indicarle los trámites que debe seguir para su egreso de la clínica.

Despide a paciente y se asegura que no olvide sus documentos y pertenecías, lo orienta en cuanto a las gestiones de egreso y le acompaña a la salida, no sin antes dejarles saber nuestra complacencia en haberle atendido y que esperamos su pronto restablecimiento, esperando poder tenderlo nuevamente.

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