ESPECIALISTA DE INTELIGENCIA AL CLIENTE
DIRECTV
Venezuela, VE
hace 44 mins
source : jobs4it

OBJETIVODiseña y desarrolla las estructuras de información para lograr la consolidación de conocimiento sobre el negocio y de esta forma ejecutar las acciones para impulsar mejora en métricas de rentabilidad, recaudación, pago del servicio.

FUNCIONES PRINCIPALESGestión y supervisión de la Coordinación de Inteligencia del Cliente.Perfilamiento de Cliente para apoyo al diseño de estrategias y toma de decisiones de la compaña.

Gestión y supervisión de la Coordinación de Inteligencia del Cliente.CalificacionesFORMACION ACADEMICA : Carreras de Ingeniería en Computación, Informática, Sistemas.

Licenciados en Matematicas y EstadísticasPreferiblemente con Postgrados y Maestría en áreas afines, gestión de proyectos, sistemas de información, estadísticas, minería de datos.

EXPERIENCIA : Más de 2 años de experiencia en equipos técnicos de áreas como Inteligencia de Negocios, Análisis de Datos, Extracción de Datos, gestión de campañas.

CONOCIMIENTOS ESPECIFICOS (IDIOMAS, INFORMÁTICA) : Administración y extracción de información de base de datosEstructura de datosConocimiento avanzado en Lenguajes de programación PL / SQL y SAS.

Herramientas de BI como Oracle Reports, Cognos, MicroStrategy, SAS.Manejo del Idioma Ingles : Lectura Avanzado / Escritura Medio / Oral MedioCONOCIMIENTOS DEL NEGOCIO : Experiencia en Gestión y Análisis de Indicadores de negocio.

Experiencia en la Creación e Implantación en modelos de Procesos y Perfilamiento de Cartera de Clientes.Conocimiento en KPI s para sector de Telecomunicaciones

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación