Desarrollador Móvil Programador móvil AndroidiOS
DNF Sistemas y Soluciones
Palavecino, Venezuela
hace 4 días
source : CompuTrabajo

Nos encontramos en la búsqueda de programadores o desarrolladores de aplicaciones para dispositivos móviles AndroidiOS con experiencia sólida y comprobable en alguna de las siguientes tecnologías Java, Kotlin, ObjectiveC, Swift, React Native o Flutter.

Se valorará conocimientos adicionales en HTML, CSS, JavaScript, REST, AWS, bases de datos tanto SQL como NoSQL.La modalidad de trabajo es 100 remoto, de Lunes a Viernes.

Es indispensable contar con una buena conexión a Internet.Antes de comenzar a trabajar el aspirante deberá superar una entrevista técnica donde demuestre su disposición y conocimientos.

Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Desarrollador Móvil para el sector de Informática Telecomunicaciones en la empresa DNF Sistemas y Soluciones de Palavecino.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Desde Casa.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación