ANALISTA DE LABORATORIO DE CALIBRACIÓN
medical express de vzla, c.a
Valencia, Carabobo, VE
hace 1 día
source : beBee

Medical Express de Venezuela C.A empresa del sector salud, se encuentra en la búsqueda de un Analista de Laboratorio. El aspirante, será responsable de ejecutar los servicios técnicos postventa, de calibración, reparación y mantenimiento de equipos médicos.

Además de brindar la asesoría especializada en cuanto a especificaciones de productos a la venta de acuerdo a los lineamientos establecidos por el Jefe de Laboratorio de Calibración.

Entre las funciones inherentes al cargo están : - Recibir, revisar y diagnosticar los equipos médicos consignados en la oficina.

  • Informar al cliente oportunamente sobre el status de los equipos en servicio. - Realizar la calibración y / o el mantenimiento preventivo o correctivo a los equipos recibidos.
  • Planificar conjuntamente con el Jefe de Laboratorio la agenda mensual y actividades a realizar para cumplir con las exigencias y requerimientos de los clientes.
  • Así mismo deberá completar los siguientes requisitos : - Ingeniero Biomedico o TSU en Electromedicina - Conocimiento de equipos médicos -

    Mantenimiento y reparación de equipos médicos y / o partes afines - 2 Año mínimo en cargos similares (no limitativo) - Entusiasta, dinámico y con compromiso.

  • Residenciado en la zona de Valencia. Se ofrece : Excelente ambiente laboral Adiestramiento y Formación Sueldo base + Cesta Ticket Comisiones por servicios Bonificaciones
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación