Supervisor(a) de Alimentos y Bebidas
Inversiones Inmobiliarias I.A.R 1997, C.A
Distrito Capital, VE
hace 2 días

Descripción

Objetivo del cargo es brindar apoyo directo al departamento de A&B, en el desempeño efectivo de la división de alimentos y bebidas para cumplir las metas de negocio y estándares de calidad, de acuerdo a las políticas, procedimientos y estándares establecidos por Melia Hotels International, a fin de cumplir con las regulaciones, aumentar la satisfacción del cliente (interno y externo) y extender la participación en el mercado.

Requisitos

Tsu con especialidad : Administración de empresas, Hotelería y Turismo. Conocimientos específicos : restaurantes, manipulación de alimentos.

Supervisión de personal. Manejo avanzado de Microsoft Office. Idiomas : dominio del idioma inglés. Otros : conocimiento del mercado, técnicas de mercadeo y liderazgo interno como externo, para representar a su departamento donde y cuando se le requiera.

Beneficios

La empresa ofrece un atractivo paquete salarial e inmejorables beneficios, además de oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.

Si reúnes el perfil de invitamos a formar parte del mejor equipo, postúlate y forma parte de la gran familia Meliá.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación