Gerente de Prevension y Control de Perdidas Con Experiencia
NASA
Maracaibo, Zulia, Venezuela
hace 13 horas
source : Mipleo

Gerente de Prevención y Control de Perdidas : Empresa del sector de alimentos se encuentra en la búsqueda de profesional universitario Ingeniero, Licenciado, (Experiencia en Seguridad a lo que se refiere Prevención y Control de Perdida) o carrera afín.

Experiencia mínima de 10 años en cargos similares. Mayor de 35 años (Preferiblemente). Funciones principales : será responsable de Planificar, organizar, implementar, dirigir y controlar sistemas, procedimientos y normativas para la prevención de daños y control de pérdidas de la empresa con orientación total a resultados efectivos a través de la presentación de informes e indicadores de gestión, el Aspirante debe cumplir el siguiente perfil : -Experiencia en la supervisión de personal obrero y administrativo. -Experiencia

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación