proteccion y control de planta
Enrevenca
Valencia, Carabobo, Venezuela
hace 3 días
source : Mipleo
  • Ejercer la vigilancia y protección de bienes muebles e inmuebles. - Procurar el resguardo de las personas que puedan encontrarse en la organización lo cual integra personal que labore bajo dependencia de la organización, así como el contratado, los clientes y proveedores - Efectuar controles de identidad en el acceso de personas, materiales o productos personales o de interés para la organización - Procurar que no se comentan actos delictivos o infracciones en relación con el objeto de su protección.
  • Poner inmediatamente a disposición del líder de área para las acciones pertinentes a las personas involucradas en el menoscabo de los objetos o personas bajo su protección, así como los instrumentos, efectos y pruebas de los delitos, no pudiendo proceder al interrogatorio
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación