Gerente de Mantenimiento
Condominio Centro Comercial Las Américas
Maracay, Aragua (Maracay, Urb. El Bosque. CC Las Americas), VE
hace 1 día

Descripción

Establecer el programa anual de mantenimiento de las infraestructuras que conforman la UEN inmobiliaria, a fin de garantizar la operatividad de los servicios prestados y evaluar su efectividad.

Aprobar los trabajos de mantenimiento correctivo a las instalaciones del centro comercial, con la finalidad de asegurar el buen estado de las mismas.

Brindar soporte para el acondicionamiento o remodelaciones de las áreas para la realización de eventos, entregas de locales, proyectos, entre otros a realizarse en la UEN Inmobiliaria.

Elaborar y controlar el presupuesto de mantenimiento, mediante el análisis de necesidades de equipos y el seguimiento de los planes de mantenimiento programado.

Mantener motivado al personal mediante la planificación y supervisión de la gestión de los recursos humanos a su cargo.

Requisitos

Ingeniero Mecánico. Experiencia : mayor a 4 años en cargos similares, preferiblemente con experiencia en la industria inmobiliaria.

Zona de residencia : Maracay estado Aragua o sus inmediaciones.Competencias técnicas : programas de mantenimientos preventivos y predictivo.

Manejo de indicadores de gestión. Sistemas hidráulicos. Sistemas neumáticos. Sistemas de refrigeración yelectricidad. Montaje y desmontaje de equipos eléctricos.

Instalaciones eléctricas.Manejo de equipos de medición mecánicos y eléctricos. Cómputos métricos. Técnicasde manejo de conflictos.

Manejos de contratistas y personal de entidades públicasy del estado. Competencias personales : servicio al cliente. Adaptación alcambio.

Orientado a resultados. Liderazgo.Planificación y organización. Manejo de personal.

Beneficios

Utilidades 120 días. Vacaciones 15 días. 1 adicionales por año. Bono vacacional 60 días. Otros beneficios sociales.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación