Supervisor(a) de Ventas
Confidencial
Distrito Capital, VE
hace 2 días

Descripción

Garantizar el cumplimiento de las metas acordadas. Garantizar estrategias de ventas y la imagen de la marca, mediante : seguimiento a la gestión de ventas versus el presupuesto asignado y cobranzas de la compañía, búsqueda de información : del mercado, de censo de clientes, competencia, histórica de los clientes, entre otras.

Liderar la definición del pronóstico de ventas. Cumplir con los indicadores de gestión establecidos y tomar acciones, cuando sea requerido, en relación al resultado de ventas.

Conocer y analizar a la cartera de clientes. Detectar las necesidades de los clientes. Diseñar propuestas de valor para los clientes.

Hacer seguimiento al servicio pos venta. Generar fidelidad en el cliente a través de servicio continuo, haciendo propuestas de valor con el fin de cumplir con las metas de venta establecidas por la compañía.

Asegurar la cobranza oportuna; cumpliendo con las políticas establecidas. Garantizar ventas de volumen, distribución y mix de productos.

Ejecutar y garantizar el cumplimiento del proceso de visitas de ventas. Controlar la distribución óptima del material de merchandising y POP.

Recopilar, analizar y reportar información sobre la competencia.

Requisitos

Graduado(a) como TSU o Universitario(a) en Ventas, Mercadeo, Administración o carrera afín. Mínimo 3 años de experiencia en el área y supervisión de personal.

Manejo de Office, Excel avanzado. Manejo de Profit. Con experiencia en ventas de lubricantes del sector automotriz. Conocimiento en técnicas de venta.

Vehículo propio en buen estado (indispensable). Amplio conocimiento del territorio y de clientes del sector.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación