Representante de Ventas
Planta de Hielo Terepaima C.A
Araure, Portuguesa, Venezuela
hace 2 días
source : Mipleo

En planta de Hielo Terepaima, nos encontramos en búsqueda de Representante de ventas que cumpla con el siguiente perfil : - TSU o Licenciado en las carreras de Publicidad, Mercadeo y Administración u otras carreras - Edad comprendida entre 25 y 45 años - Tener Vehículo propio en buenas condiciones - Experiencia de 3 años como Representante de Ventas, empresas de consumo masivo Dentro de sus funciones tendrá las siguientes : - Cumplir con las metas de ventas.

  • Atender de manera óptima las diferentes solicitudes, necesidades o inquietudes de los clientes. - Analizar y definir estrategias para nuevas oportunidades de ventas.
  • Brindar asesoría sobre los diferentes productos que ofrece la organización. - Realizar seguimiento al proceso de ventas para un cierre eficiente de
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación