Electricistas
Procesadora E&A, C.A
San Mateo, Aragua , VE
hace 1 día

Descripción

Instalar, alterar, reparar, reemplazar y mantener componentes de luz y equipos de control y distribución eléctrica, tales como interruptores, relés, sensores, tableros de distribución y demás componentes o artefactos eléctricos.

Instalar una amplia gama de equipos eléctricos, a fin de garantizar una operatividad ecológicamente responsable y segura.

Interpretar y leer los planos, esquemas y bocetos de elementos eléctricos, diagramas de circuito y especificaciones de códigos eléctricos para determinar la disposición del cableado en edificaciones nuevas o existentes.

Realizar labores de carácter rutinario. Cumplir con los planes de mantenimiento preventivo, actuar con prontitud para corregir las fallas eléctricas y así garantizar la continuidad del proceso productivo, siguiendo los lineamientos directos del supervisor inmediato.

Cambiar y conectar motores eléctricos (220V). Lubricar motores eléctricos. Reparar e instalar controles, contactores, pulsadores, temporizadores, selectores, interruptores y brecker en tableros.

Cambiar rodamientos a motores. Entre otras funciones, inherentes al cargo.

Requisitos

Tsu en Electricidad o carrera afín. 3 años de experiencia. Residenciados en : Cagua, San Mateo, Turmero, Villa de Cura (limitativo).

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación