Analista de Logística y Administración
Importante Empresa Prestadora de Servicio en el sector Salud
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 4 días

Descripción

Apoyar y ejecutar las actividades administrativas relacionadas con la logística de los viajes (hospedaje, solicitud de boletos, traslados, viáticos, pagos, entre otros), seguimiento y control de la justificación de anticipos para gastos de viaje, así como colaborar en la gestión de las reposiciones de fondos de cajas chicas y fianzas, proveeduría de materiales de oficina (interna), entre otros, con el compromiso de desarrollar las competencias, conocimientos, habilidades y destrezas requeridas para contribuir con la efectiva gestión de la Vicepresidencia Ejecutiva de Administración y Finanzas a nivel nacional e internacional.

Coordinar la logística para los viajes de los empleados. Mantener el control de los gastos de viaje para los empleados. Recepción de las órdenes de pago a nivel nacional.

Elaborar en el sistema obligaciones de pago. Entregar las obligaciones de pago en tesorería.

Requisitos

Adaptabilidad a los cambios. Habilidad para trabajar en equipo y bajo presión.

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