Representante de Ventas con experiencia
Intermedia Grupo Gerencial de Lara CA
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 6 días
source : BeBee

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un profesional para laborar el área de Ventas en una empresa de distribución de productos siderúrgicos y de la construcción con más de 45 años en Venezuela.

Requerimos el siguiente perfilSexo Femenino Masculino.Edad entre 25 y 40 añosTSU Licenciada Mercadeo, Ventas, Administracion comercial, Ingeniería, Carreras a FinesExperiencia en Ventas, atención al público.

Poseer Vehículo propio. Competencias Técnicas Experiencia en Ventas. Atención al público. Desarrollo de Negocios Específicamente en el ramo de la Construcción.

Desarrollar una cartera de clientes rentables. Realizar ofertas a clientes. Revisar, evaluar y ejecutar pedidos de materiales de clientes vía telefónica, Email, Visitas a calles o clientes presentes.

Elaboración de facturas. Coordinar y ejecutar actividades de Cobro de materiales vendidos. Organizar y realizar archivo de documentos de ventas y clientes.

Conocimiento de materiales de la Industria de la construcción y ferretero. Manejo de Cartera de clientes. Excelentes relaciones personales.

Disponibilidad para laborar a dedicación Exclusiva.Competencias PersonalesOrganización, proactividad, creatividad, responsabilidad, puntualidad, compromiso, respeto, honestidad, integridad, vocación de servicio, perseverancia, comunicativo.

Te ofrecemos Todo lo que necesitas para tener éxito en tu rol desde el primer día de trabajo. Un ambiente agradable y organizacional lleno de desafíos profesionales.

Oportunidades de crecimiento con la base en tu potencial y desempeño. POR FAVOR ABSTENERSE QUIEN NO CUMPLA CON EL PERFIL REQUERIDO

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación