Ingeniero(a) Eléctrico(a)
Keiretsu
Caracas, Miranda, VE
hace 4 días

Descripción

Elaborar y desarrollar proyectos en cuanto al área de electricidad.Planificar estratégicamente el avance de las obras a corto plazo a través de los programas de trabajo que se establezcan, impulsando su ejecución y culminación en tiempo real.

Identificar, formular, analizar y resolver problemas relacionados con la ingeniería eléctrica.Crear circuitos y sistemas eléctricos para ser empleados en diversos campos o áreas donde se le solicita.

Inspeccionar la implantación correcta de las tuberías eléctricas.Velar por el cumplimiento del programa de trabajo semanal que se establezca, alcanzando la meta propuesta.

Responsable por la administración del inventario de materiales asignados.Asistir al director del proyecto e ingeniero residente en cualquier actividad que este requiera dentro de su competencia.

Elaborar informes de avances de obra y presentarlos ante la dirección de la empresa, a quien entregara toda la información técnica requerida sobre dichas obras que estén en ejecución y por ejecutar.

Resguardar los archivos y documentación física y electrónico generados en las distintas actuaciones o actividades realizadas durante la relación laboral.

Requisitos

OTRAS FUNCIONES : Realizar actividades o prestar sus servicios en caso de ser necesario a terceros (personas naturales o jurídicas), según lo disponga la empresa.

Cumplir con las normas internas y procedimientos en materia de seguridad establecidos.Mantenerse dentro del presupuesto acordado y plazos de finalización de los proyectos.

Los proyectos deberán ser detallados con dibujos, planos y especificaciones técnicas. Especificar la naturaleza y calidad de los materiales a utilizar en cada obra.

Elaborar presupuestos cada vez que sean requeridos.Realizar cualquier otra tarea inherente al cargo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación