Agente de atención al cliente Con Experiencia
Inversiones Roav, C.A
Maracaibo, Venezuela
hace 1 día
source : CompuTrabajo

Importante empresa en el rubro de alimentos se encuentra en la búsqueda de Agente Atención al Cliente con experiencia ene la rea para cumplir con las siguientes funciones1.

Encargado de mantener existencia de mercancía en el pasillo asignado con precios de venta y fechas de vencimientos2.Detectar las fallas de mercancía en los pasillos.

3.Atender los requerimientos de los clientes en cuanto a la ubicación de mercancía especifica. 4.Reportar las fallas de mercancía al Supervisor de Piso de Venta y Almacén para su reposición5.

Colocar adecuadamente la mercancía en los anaqueles, velando por ubicar los productos con vencimientos cercanos en la parte delantera y los lejanos en la parte trasera6.

Revisar que los estantes contengan los precios de los productos que hay en ellos. 7.Solicitar al Supervisor de Piso y Almacén el suministro de mercancía para su colocación.

8.Detectar los productos de baja rotación e informar al Supervisor inmediato9.Retirar los productos dañados yo vencidos de los anaqueles, notificar al Supervisor, y entregar al Almacén para que los mismos sean devueltos a los proveedores.

10.Mantener en Orden y la Limpieza en los Anaqueles.11.El pasillero encargado de Neveras, y cabezales debe coordinar con el Supervisor, la mercancía que debe ocupar estos espacios y acomodarlos correctamente.

12.Verificar que los productos que se encuentran en los anaqueles estén en buenas condiciones, de lo contrario deben ser devueltos a almacén a control de averías y reeempaque.

Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Agente de atención al cliente para el sector de Atención a clientes en la empresa Inversiones Roav, C.

A de Maracaibo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación