Analista de inventarios Turno Diurno
Centro Comercial Paramillo
San Cristóbal, Venezuela
hace 2 días
source : CompuTrabajo

Gestionar los artículos del inventarioRealizar análisis de inventarioControlar las operaciones diarias de inventarioDeterminar y dirigir el destino del inventarioUtilizar las estadísticas para determinar qué productos se venden y cuáles tienen un rendimiento inferiorDesarrollar planes para garantizar un flujo de productos fluido Realización y seguimiento de los pedidos de inventarioTrabajar con los gestores de proyectos para maximizar las ventas y reducir el exceso de existenciasCoordinar la cadena de suministroGestionar los ajustes y las transferencias de inventarioDocumentar cualquier discrepancia en el inventarioRedactar y mantener informes de inventarioAnalizar la causa raíz de los problemas de inventario y aportar solucionesSugerir mejoras en el control del inventarioHabilidades de un analisisBolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Analista de inventarios para el sector de Almacén Logística Transporte en la empresa Centro Comercial Paramillo de San Cristóbal.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación