GANA MÁS DE 700.000 BS.!! TE OFRECEMOS TRANSPORTE!! TRABAJA DE 1:00PM A 7:00PM DE LUNES A VIERNES!!
Contacta Call
CARACAS, GRAN CARACAS, VE
hace 4 días
source : beBee

TENEMOSUNA OPORTUNIDAD PARA TI! NO TE LA PUEDES PERDER!! Nos encontramos en la búsqueda de personal para desempeñar funciones comoOperador de Call Center con posibilidades de incrementar sus ganancias sin límites.

Requisitos : · Edad : Entre 18 y45 años (No limitativo) · Excelente Dicción y vocación de servicio · Facilidad de Expresión · Fluidez verbal y adaptabilidad Competencias : -

Orientación al logro y Perseverancia - Honestidad - Compromiso - Capacidad de trabajo bajo presión y Tolerancia al estrés -

Proactividad - Buen manejo de las relaciones interpersonales TE OFRECEMOS EL SERVICIO DE TRANSPORTE DESDE LA ENTREVISTA HASTA CUANDO LABORES CON NOSOTROS!! Si deseas usar el servicio de transporte : Debes estar las 8 : 00am ó a las 2 : 00pm en plaza Venezuela, en la estación de metro de zona rental.

El transporte lo identificas porque dice TURISMO, es un transporte pequeño blanco y va a tener un letrero que dice Contacta Call.

Debes caminar como hacia la fuente de Plaza Venezuela y antes del semaforo encontrarás nuestros transportes. Debes indicar que vas a entrevista y el transporte te traslada a nuestra sede a las 8 : 30am ó 2 : 30pm en punto.

Si no deseas usar el transporte puedes asistir a la nuestra sede directamente ubicada en : Macaracuay. Torre Parmalat. Piso 3.

Las camionetas las puedes tomar en la estación del metro de la california por el INTT. Si tienes amigos o conocidos que puedan estar interesados pueden asistir también!!! DEBES ASISTIR CON TU CÉDULA LAMINADA! OFRECEMOS UN EXCELENTE CLIMA LABORAL Y POSIBILIDADES DE CRECIMIENTO DENTRO DE LA EMPRESA!! TE ESPERAMOS!!

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación