Coordinador(a) de Cobranzas
NetUno, C.A.
Barquisimeto, Lara, VE
hace 2 días

Descripción

Somos una empresa de telecomunicaciones proveedora de servicios que facilitan el acceso a información y entretenimiento, nos encontramos en la búsqueda de Coordinador(a) de Cobranzas para formar parte de nuestro equipo.

Propósito del cargo : planificar, coordinar y controlar las actividades diarias a realizar por el personal de cobradores con el objetivo de lograr las metas exigidas mensualmente.

Principales responsabilidades : revisar, coordinar y controlar listados mensuales de cobradores. Coordinar semanalmente los operativos de cobranzas.

Verificar la cobranza del cierre del mes anterior (30 del mes), de cada cobrador. Supervisar las órdenes de suspensiones y corte de servicios, cambios de tarifa y cambios de nombre.

Revisar diariamente las órdenes de reconexión y órdenes de cortes de servicio. Comparar con listados iniciales del mes, las cantidades de clientes, cuotas y bolívares recaudados por el personal de cobradores.

Calcular la meta de cobranza mensual en bolívares. Revisar las metas semanales, rendimiento en clientes y la variación de los incentivos mensuales de cada personal de cobradores.

Requisitos

TSU en Administración, Contaduría Pública o carrera afín. Experiencia de 5 años. Vehículo propio (deseable). Buen dominio de MS Office (Outlook, Word, PowerPoint, Excel).

Habilidad para establecer controles internos y administrativos. Buena dicción, facilidad para expresarse y negociar, proactivo(a), habilidades numéricas, trabajo bajo presión, responsable y amplios conocimientos contables.

Beneficios

Póliza de salud. Bono de transporte.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación