Analista Tester Aplicaciones Móviles y Web Pruebas de Software
Sistemas JE 2006
Municipio Mario Briceño Iragorry, Aragua, VE
hace 2 días
source : beBee

Se solicita personal para ocupar cargo de Analista Tester de aplicaciones móviles, web, sistemas administrativos, etc. Dentro de sus actividades se encuentran hacer revisión minuciosa de las aplicaciones yo sistemas durante y después de su desarrollo.

Es importante acotar las principales funciones a cumplir Identificar todas las fallas del producto previo a las entregas.

Crear, generar y ejecutar casos de prueba para luego hacer seguimiento de los errores encontrados. Verificar usabilidad, fácil manejo, interfaz agradable, procedimientos intuitivos Hacer uso de la aplicación tal como un usuario final, con el fin de confirmar el correcto funcionamiento según los procedimientos.

Realizar sugerencias acerca de diseño, funcionalidad, procesos más eficientes. Revisión y comparación entre los requerimientos del cliente y el desarrollo de la aplicación.

Levantamiento de información e informes según el cumplimiento de los requerimientos, cambios pautados, análisis de nuevos procedimientos, etc.

Otras actividades afines a la revisión de la aplicación, seguimiento y control de pruebas. Se ofrece transporte, excelente remuneración, buen ambiente laboral.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación