Analista de Soporte Técnico
INMA,Ingeniería Automotriz, C.A
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 2 días

Descripción

Prestigiosa empresa del sector automotriz, relacionada con el mercado asegurador, solicita para sus oficinas ubicadas en Caracas, Analista de Soporte Técnico.

Requisitos

Profesional con nivel de Licenciatura, Ingeniería o T.S.U graduado en las áreas de Computación, Informática o Sistemas. Experiencia en servicios de soporte básico y avanzado a usuarios bajo ambiente Windows, Microsoft Office, Correo Electrónico bajo web y Outlook, Navegadores de Internet, Protocolos de Comunicación de Internet TCP / IP, Software de Diseño Gráfico / CAD, etc.

Experiencia y conocimientos de seguridad de Directorio Activo de Windows, compartimiento de recursos como impresoras y carpetas en redes LAN.

Conocimientos técnicos de cableado estructurado, administración de firewall, router, switch, modem. Conocimientos en arquitectura de hardware y software de servidores, comunicaciones y conectividad.

Ensamblado y reparación de PC’s. Experiencia comprobada de 3 o más años en empresas reconocidas. Capacidad de análisis y solución de problemas.

Adaptabilidad y respuestas creativas frente a obstáculos e incidencias. Certificaciones de cursos y conocimientos son deseables.

Dominio del idioma inglés técnico. Capacidad de integración al trabajo en equipo. Habilidades y destrezas de comunicación, tanto oral y escrita, para interactuar con niveles operativos y gerenciales de la organización.

Manejo de trabajo bajo presión. Responsable, disciplinado, proactivo, confiable, comprometido, organizado y autodidacta.

Orientación a servicio y resultados. Cumplimiento de políticas y procedimientos de la empresa.

Beneficios

  • Excelente remuneración superior al mercado.
  • Oportunidad de crecimiento profesional.
  • Excelente clima laboral.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación