Empleada Domestica o Ama de casa
Repuestos Domar Cabudare c.a
Cabudare, Lara, VE
hace 3 días
source : beBee

Oportunidad para mujeres profesionales, emprendedoras que si creen y apuestan por un mejor país. Auto Catires Cabudare C.

A Solicita Personal Domestico (AMA DE CASA) que cumpla con los siguientes requisitos. Ser mayor de 30 Años. Trabajar en casa de familia donde desarrollara la siguientes labores.

Cocinar, Lavar, Planchar, Limpiar, así como estar pendiente de todas las instalaciones de la casa. Trabajar bajo presión y en un ambiente tenso.

Poseer buenas relaciones interpersonales. Agilidad para la toma de decisiones y solución de problemas. Ordenada, Presencia y entusiasmo laboral.

Resideciada en Barquisimeto o Cabudare y con domicilio ubicable (OBLIGATORIO) Poseer referencias familiares y de conocidos comprobables y reales.

Certificado de salud vigente. Carta policial vigente y de buena conducta. Horario : De 8 : AM a 8 : PM de Lunes a Viernes y Sábados intercalados.

Beneficios : Sueldo Semanal : 120.000BsS, Dos Productos Alimenticios el sábado laborable, Almuerzo, Cena y Transporte de Ida y vuelta, Dotación de uniformes y bonificaciones de acuerdo al desempeño.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación