Diseñador gráfico con amplia experiencia Inglés avanzado.
Soluciones Digitales JPC
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 2 días
source : BeBee

Importante empresa de marketing digital y redes sociales busca diseñadores gráficos con experiencia y alto nivel profesional para realizar labores de diseños en general, incluyendo, logo, promociones, poster, afiches y todo lo relacionado al arte gráfico.

En modalidad teletrabajo es decir, trabaja desde su casa por lo que contar con un buen computador y conexión permanente a Internet son requisitos imprescindibles.

Debe tener 3 años de experiencia demostrable y enviar link a su portfolio de trabajos recientes.Dominio total de los principales programas de diseños comprobados.

Trabajo indefinido si el resultado es bueno el primer mes. Pagamos en dólares y ofrecemos incentivos por excelentes resultados.

Modalidad a tiempo completo desde su casa.Imprescindible inglés avanzado.Favor no aplicar ni no corresponde con los requisitos mencionadosSomos una empresa extranjera desde hace 4 años con 97 personas en Venezuela trabajando desde sus casas a tiempo completo.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación