Consultor(a) de IT Assurance
Deloitte
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 5 días

Descripción

Algunas de las actividades principales que realizarás son : identificar y evaluar riesgos de tecnología y los controles internos que mitigan estos riesgos, comprender los procesos de negocios de nuestros clientes, elaborar documentación de control interno de TI, solucionar problemas y aplicar un pensamiento crítico para identificar deficiencias de control interno, evaluar sus implicaciones de riesgo y generar conclusiones para asesorar a nuestros clientes, construir y fomentar relaciones de trabajo positivas con los clientes, proporcionando entregables de alta calidad.

Requisitos

Estudiante de último año, recién egresado(a) o titulado(a) de Licenciatura o Ingeniería en Sistemas de Información, Tecnologías de la Información, Computación, Informática, Cibernética o afín.

3 años de experiencia en auditoría de controles de tecnología y seguridad informática (no indispensable). Contar con conocimientos en áreas de TI como : soporte técnico, desarrollo, seguridad de la información, administración de proyectos y redes.

Nivel mínimo de inglés intermedio (480 puntos TOEFL o equivalente). Certificación en COBIT, CISA, CISM, CISSP, ITIL (deseable).

Manejo de paquetería Office (Excel intermedio). Atributos adicionales : atención al detalle, organización, trabajo en equipo.

Beneficios

Tendrás la oportunidad de obtener una valiosa experiencia y conocimientos prácticos trabajando con profesionales líderes en diversas industrias, tecnologías y metodologías, al mismo tiempo que desarrollas tus habilidades profesionales en una gran variedad de proyectos.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación