Analista de facturación Facturadora
Crossfire Recursos Humanos, C.A
Maracaibo, Zulia, Venezuela
hace 2 días
source : Mipleo

Empresa de Alimentos ubicada en la zona Centro de la Ciudad de Maracaibo, requiere TSU, entre 25-35 años, sexo indistinto, con dominio en programas de facturación , para ejercer las siguientes funciones : Preparar y entregar a los choferes de las unidades de transporte internas y / o externas (clientes) las notas de entrega, facturas, tickets de pesadas y guías a ser enviadas a los clientes, señalando el volumen del producto despachado y el precio establecido.

Velar que los precios facturados correspondan a la lista de precios actualizada y firmada por la gerencia. Revisar que los documentos facturados correspondan con la información de despacho.

Emitir guías y reportes de facturación. Archivar las facturas con sus respectivas guías Sada. Generar las notas de débito y crédito una

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación