Ayudante de Chofer experiencia en sector Alimentos residenciados cerca de Macaracuay
JP consultoria integral
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 2 días
source : beBee

Empresa dedicada a la Distribución de Alimentos se encuentra en la búsqueda de candidatos para Ayudante de Chofer Requisitos Ser bachiller Sexo Masculino Edad entre 19 años a 35 años DISPONIBILIDAD INMEDIATA Descripción del Cargo Facilitar y colaborar en la entrega y retiro de mercancías a clientes y sucursales en la oportunidad que se requiera.

Asegurarse de que toda entrega o retiro de mercancía, cumpla con los requerimientos establecido de la compañía en lo que respecta a la información que debe contener el documento de entrega o retiro fecha, nombre del cliente, sello de la empresa, firma y número de cédula del receptor.

Informar al Chofer inmediatamente de cualquier anomalía presentada durante la entrega o retiro de mercancía. Asegurarse que la carga del vehículo se realizó en función al plan o cronograma diario de actividades.

Cumplir con las políticas, normas y procedimientos establecidos por la empresa para los procesos de recepción de mercancía por los clientes.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación