Supervisor(a) de Call Center
RIESGOS Y SEGUROS
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 4 días

Descripción

Garantizar por el correcto funcionamiento de las áreas modulares de call center. Atención al cliente y ventas. Revisar las solicitudes de pago de servicios realizadas por el operador y validar que estas cumplan con los requisitos exigidos por la gerencia de administrativa.

Recibir los recaudos de solicitud de reembolso, verificar que los recaudos cumpla con los requisitos de la empresa y realizar solicitud de pago al área administrativa, así como también realizar seguimiento al pago del mismo.

Planificar y gestionar las actividades de selección, supervisión y capacitación del personal del call center para la comercialización de los productos y servicios de atención 24 horas.

Planificación de horas de trabajo y guardias del personal a su cargo. Supervisión de los operadores para garantizar el óptimo cumplimiento de sus funciones y procesos.

Manejo y control de indicadores de gestión. Alcanzar los objetivos y metas en ventas planteados por la gerencia comercial.

Elaborar y hacer el seguimiento de las tareas comerciales del call center. Discutir, evaluar y ejecutar las estrategias en el corto y mediano plazo.

Actividades de apoyo relacionadas al área calidad y gerencia comercial. Realizar pagos de servicios fines de semana y feriados, en caso que se requiera.

Respaldo y apoyo a requerimientos extraordinarios por parte de su personal a su cargo las 24 horas en casos específicos.

Requisitos

Proactivo(a), responsable y dinámico(a). Excelente dicción y vocabulario, habilidad oral y escrita, nivel intermedio o avanzado en el manejo de la herramienta Office, capacidad para trabajar bajo presión, habilidad para negociar, mediar, planificar y supervisar, manejo y control de indicadores de gestión, discutir, evaluar y aplicar estrategias de mejoras en el área.

Habilidad para negociar y mediar con los diferentes proveedores de Servicio en casos específicos.

Beneficios

De ley, cestaticket, bonificación especial mensual en dólares. Bono de transporte,15 días de vacaciones, 15 días de bono vacacional, 1 mes de utilidades.

El horario puede ser ajustado de acuerdo a la necesidades del área, disponibilidad para cubrir turnos del personal en periodos de vacaciones, reposos, entre otros.

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