Médico Pediatra
Importante Empresa Prestadora de Servicio en el sector Salud
Barinas, VE
hace 1 día

Descripción

Importante empresa del ramo de la salud se encuentra en la búsqueda de Médico Pediatra. Realiza sus funciones en todas aquellas áreas del conocimiento médico que emplea para el diagnóstico, pronóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades.

Revisar la anamnesis, el examen físico, interpretar exámenes de laboratorio, de gabinete, invasivos o no invasivos en el contexto de las enfermedades, con la finalidad de integrarlos para emitir un diagnóstico e indicar las acciones terapéuticas correspondientes a los pacientes de la consulta externa, interconsultas y las diferentes áreas de hospitalización o emergencias.

Requisitos

Amplia experiencia y egresados de universidad reconocida. Experiencia mínima en la especialidad con postgrado 3 años. Que desee formar parte de nuestro equipo médico.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación