Analista de Soporte Tecnico
Industrias Maritimas Venezolana de Construcciones, C.A.
Maracaibo, Venezuela
hace 14 días
source : Mipleo

Controlar los equipos de computación dentro de la empresa, dándoles mantenimiento preventivo y correctivo, para mantener optimizados el parque tecnológico.

  • Garantizar el buen funcionamiento de la información en Internet de la (Pagina Web), a través de las actualización de las mismas.
  • Con el fin de comercialización publicidad e información para clientes relacionados. - Garantizar el buen funcionamiento de los servicios de conexión de Internet, chequeo periódico de la conexión y el servicio, para asegurar el efectivo funcionamiento de los enlaces a Internet.

  • Realizar el respaldo de los datos almacenados en el servidor y equipos, a través de la utilización diaria o semanal en medios magnéticos, CD, discos duros o cualquier otro medio donde se pueda respaldar la >
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación