Operador/a
Falidu
Cristóbal Rojas, Miranda, Venezuela
hace 1 día
source : Mipleo

Empresa de Consumo Masivo, dedicada a fabricar, comercializar y distribuir productos del mercado de confiterías y golosinas en todo el Territorio Nacional está en la búsqueda del mejor talento para desarrollar labores como Operador Integral.

  • Edad de 20-40 años. -Experiencia mínima al menos de 2 años en el área. -Residenciado en Charallave. Funciones : - Operar la máquina de gomitas bajo las normas que le indique el jefe de mecánicos, en lo que se refiere a tiempos de dosificación, velocidad de recorrida del equipo.
  • Estar pendiente de cualquier falla en la máquina, la cual debe informarla en forma oportuna al Jefe de Mecánicos para su reparación.
  • Estar pendiente de cómo sale el producto dosificado, si tiene la consistencia deseada. - Engrasar todos los moldes antes
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación