Asesor Comercial, Ventas y Cobranza Cúcuta
ALMY IMPORT C.A
San Cristóbal, Táchira, Venezuela
hace 2 días
source : Mipleo

Importante empresa fabricante e importadora de productos para la higiene personal, con 6 años en el mercado y presencia en el centro occidente del país, se encuentra en la búsqueda de un asesor o asesora de ventas para trabajar en CÚCUTA, como representante de ventas.

Debe poseer grandes deseos de superación, experiencia en ventas de consumo masivo, conocer el movimiento del mercado en el Norte de Santander y sus oportunidades.

Responsable, honesto, leal, profesional, proactivo, ambicioso y grandes deseos de crecer. Con dedicación única y exclusiva a las actividades de ventas y cobranza inherentes a la empresa Almy Import.

NO BUSCAMOS AGENTES LIBRES NI VENDEDORES EN REDES SOCIALES DE NINGÚN OTRO PRODUCTO. Deseamos un perfil que quiera involucrarse al 100% y desee alcanzar los

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación