Genera Ingresos de 100 a 300 como Vendedor de Call Center Los Cortijos Lunes a Viernes 0830am a 0530pm
PRC333, c.a.
Caracas, Venezuela
hace 1 día
source : CompuTrabajo

Importante Empresa en el área de Gestión Humana, con más de 20 años de trayectoria, líder en Call Center, con sede en Venezuela y Estados Unidos, se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar posiciones como EJECUTIVO DE VENTAS TELEFONICAS.

  • PERFILPersona con experiencia en Ventas OBLIGATORIOExperiencia preferiblemente en ventas de productos de consumo masivoPersona que sepa generar la necesidad al cliente para captar su atención Persona con capacidad de persuasión, ambiciosa, creativa, con liderazgo, egocéntrico Personal con deseos de vender y ganar dinero Los postulados al cargo deben cumplir con el siguiente perfilEdad Preferiblemente entre 18 y 50 añosSexo IndistintoZona de Residencia Caracas PreferiblementeCon experiencia en VentasPersona conversadora, empática, extrovertida, con poder de convencimiento, que tenga agresividad comercial, que sepa generar la necesidad al cliente para captar su atenciónDisponibilidad para laborar en los siguientes horariosLunes a Viernes de 830am a 530pm OFRECEMOS Capacitación en el servicio Agradable ambiente laboral Oportunidades de crecimiento Beneficios superiores a los establecidos en ley Ofrecemos excelentes ambiente laboral.
  • Envíanos tu síntesis curricular y nos comunicaremos contigo DE NO CUMPLIR CON EL PERFIL, POR FAVOR ABSTENERSE DE POSTULARSE Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Genera Ingresos de 100 a 300 como Vendedor de Call Center para el sector de Ventas en la empresa PRC333, c.

    a. de Caracas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

    Tipo de empleo Tiempo Completo.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación