Analista de Mercadeo Caracas
SOUL ASIA
Caracas, Venezuela
hace 2 días
source : CompuTrabajo

Apoyar en el proceso de investigación y análisis de datos relacionados con la inteligencia de mercado. Ejecutar los eventos y actividades de mercadeo alineados con la estrategia de la gerencia.

Ejecutar la decoración o exhibiciones segun corresponda. Realizar y presentar para aprobación búsqueda de proveedores y socios estratégicos que suministren insumos, herramientas, productos y servicios al departamento de mercadeo compañía.

Contribuir en el desarrollo del proyecto de Marketing bajo la dirección de la Gerencia General. Garantizar que el material producido esté alineado con las estrategias de Marketing de la clínica.

Velar por la correcta y adecuada imagen de la empresa. Supervisar la producción y arte finales de material gráfico. Manejo de las relaciones con empresas de publicidad y medios.

Elaborar informes mensuales de las distintas actividades inherentes al cargo. Establecer relaciones comerciales con los proveedores.

Evaluar costos y elaborar presupuestos con diferentes proveedores. Planificar y coordinar eventos yo actividades.Perfil profesionalUniversitario o Técnico Superior en Mercadeo o carreras afines, mínimo 1 año de experiencia en planes de publicidad y mercadeo, con amplios conocimientos en planificación de eventos, herramientas publicitarias, decoración y ambientación de espacios, marketing digital, vitrinismo.

Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Analista de Mercadeo Caracas para el sector de Diseño Artes gráficas en la empresa SOUL ASIA de Caracas.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación