Analista de Tecnología de Información y Comunicación
GRUPO ARKA CONSULTORES, C.A
CARACAS, GRAN CARACAS, VE
hace 5 días
source : beBee

En Arka Recursos Humanos, nos encontramos en la búsqueda de un profesional que quiera formar parte de nuestro equipo de trabajo, con la finalidad de desempeñarse como Analista de tecnología de información y comunicación.

Funciones a desempeñar : ·Atender las solicitudes de soporte técnico generadas a través del Sistema de Atención al Cliente Interno (SACI), por concepto de : fallas de conexión a internet, error de impresora, configuración de audio Skype, cuenta de email, otros.

  • Brindar apoyo al personal en las conexiones necesarias para asegurar la realización de reuniones, talleres u otros vía conferencia.
  • Asignar las cuentas de usuario y contraseña de los nuevos empleados de la organización, así como deshabilitar a los usuarios ya retirados, conforme a las solicitudes efectuadas por el Gerente del Área y / o Gerencia de Gestión Humana.
  • Ejecutar los mantenimientos preventivos y correctivos de la organización, conforme a lo establecido en el plan de mantenimiento de Hardware y Software y solicitudes.
  • Verificar el estado general de los servidores conforme a lo establecido en el procedimiento COTIP01 Gestión de Respaldos.
  • Perfil : - TSU en informática, computación o estudiante de los últimos años. - 1 año de experiencia. - Conocimiento en páginas WEB -

    Conocimiento básico en REDES (TCP / IPv4). - Servidores. Beneficios : - Salario competitivo con el mercado. - Utilidades.

  • Bono vacacional. - Medicina prepagada, seguro de vida, etc. Si cumples con el perfil no dudes en postularte.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación