Ejecutivo(a) de Ventas
Importadora Occidental de Venezuela, C.A
Maracay, Aragua, VE
hace 4 días

Descripción

Pickens : comercializadora mayorista para el canal eléctrico y ferretero; se encuentra en la búsqueda de Ejecutivo(a) de Ventas (Maracay, Edo.

Aragua). Funciones : cumplir con los objetivos de ventas y cobranzas. Alcanzar las metas de ventas propuestas por su superior, captación de potenciales clientes y satisfacción de los ya existentes.

Apoyo en cualquier otra actividad inherente al cargo.

Requisitos

Experiencia en ventas de consumo masivo en el área eléctrico, ferretero, construcción y Ventas corporativas. Poseer vehículo propio.

Experiencia mínima de 3 años en labores afines al cargo. Excelente presencia y léxico. Dominio del paquete Office (Excel, Word, PowerPoint) y herramientas de correo electrónico.

Habilidad para generar y cultivar relaciones con los clientes, responsable, dinámico(a), proactivo(a), con orientación a resultados.

Beneficios

La empresa ofrece paquete de compensación competitivo, atractivas bonificaciones y una gran oportunidad de desarrollo profesional.

La parte más importante de Pickens, es su componente humano.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación