Operario(a) de Mantenimiento OCA
Médicos Sin Fronteras Venezuela
Caracas, Miranda, VE
hace 4 días

Descripción

Realizar trabajos de reparación, mantenimiento, construcción, de acuerdo a las instrucciones del supervisor y los estándares de MSF, con el fin de garantizar el funcionamiento correcto y prevenir fallos, deterioro de los equipos, instalaciones, infraestructuras de MSF.

Principales actividades :

llevar a cabo todas las obras menores (construcción, reparaciones, etc.) requeridas por el encargado, así como cualquier trabajo identificado por el empleado y aprobado por el encargado.

Realizar el mantenimiento periódico de instalaciones, equipos e infraestructuras de MSF (base, casa, tienda, almacén, centro de salud, hospital, etc.

en particular de acuerdo con un plan de mantenimiento preventivo (procedimientos a seguir, calendario, etc.). En caso de fallos, deterioro, diagnosticar el problema y proponer soluciones alternativas al encargado o asesor técnico.

Realizar las pruebas y verificaciones necesarias para confirmar el correcto funcionamiento de la instalación o del equipo después de su reparación.

Garantizar una gestión efectiva, protección y cuidado de las herramientas de trabajo (incluidas las instalaciones de la zona supervisando al empleado) y mantener el taller ordenado.

  • Asegurarse de que hay suficientes existencias de consumibles y de materiales necesarios para las reparaciones menores y gestionar ese inventario;
  • realizar los pedidos al tiempo. Mantener en orden todos los documentos relacionados con instalaciones, equipos, infraestructuras y actualizarlos con regularidad.

    Informar inmediatamente al superior de cualquier problema que surja en el transcurso de la obra, sobre todo en lo que respecta a los daños, la pérdida, el robo o los intentos de robos.

    Ayudar en el departamento de logística con cualquier trabajo relacionado que se necesite.

    Encargarse de la plomería y electricidad.

    Mantenimiento de la oficina y de las casas del personal internacional. De acuerdo con el plan de mantenimiento, realizar el control regular de las instalaciones y casas del personal internacional.

    Informar regularmente al Gestor de Logística sobre el mantenimiento y reparación realizadas en la instalaciones y casa del personal internacional.

    Estará a cargo de DW para el trabajo solicitado con la supervisión del Gestor de Logística. Supervisión del trabajo realizado por el contratista externo en las instalaciones (jardineros, mantenimiento de aire acondicionado, etc.).

    Requisitos

    Imprescindible alfabetización, se valora Secundaria finalizada. Deseable experiencia previa.Idioma : español. Imprescindible habilidad para realizar reparaciones básicas.

    Manejo del estrés. Compromiso con los principios de MSF. Flexibilidad. Orientación a calidad y resultados. Trabajo en equipo y cooperación. Orientación al servicio.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación