Desarrolladoresas
Corporación AC Consulting C.A.
Caracas, VE
hace 2 días
source : jobs4it

Organizar y ejecutar actividades de desarrollo de nuevas aplicaciones, y mantenimiento preventivo y correctivo de las existentes, con el fin de contribuir con la continuidad operativa de la organización.

RequisitosTSU, Licenciados(as) o Ingenieros(as) en las áreas de Informática, Sistemas, Computación o carrera afín. Conocimientos sólidos en : manejador de bases de datos, programación en aplicaciones web (Visual Studio 2012, VB.

net, Java, PHP), manejo de herramientas de oficina tales como Internet y Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint, Visio, Project, correo 365).

BeneficiosAtractivo paquete salarial e incentivos de carácter no salarial.Información Las empresas anunciantes son las que han suministrado exclusivamente los datos de las ofertas de empleo publicadas en nuestra página web.

Empléate.com es sólo una plataforma comunicacional entre las empresas que están en búsqueda de personal y usuarios en búsqueda de empleo.

Términos y Condiciones Legales.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación