operador de seguridad rotativo
ArmorGroup Venezuela
Municipio Francisco Linares Alcántara, Aragua, VE
hace 2 días
source : BeBee

1. Presentarse al servicio con puntualidad, recomendable 20 minutos antes de la hora prevista.2. Conocer, entender y cumplir las normas establecidas en el Manual de Procedimientos Operativo y otros documentos de referencia, a fin de que realice su trabajo de acuerdo con los estándares de calidad establecidos por la empresa.

3.Al entregar o recibir el servicio, deberá conocer al detalle todas las novedades y demás incidencias del mismo e igualmente cumplir con la formalidad del caso llenar los libros y demás instrumentos de control previstos, al igual que transmitirlos al término de la distancia al supervisor y coordinador del respectivo proyecto.

4.En caso de producirse algún tipo de incidente, deberá reportarlo y elaborar un reporte escrito de incidentes, dando reSpuesta a las siguientes preguntas básicas QUÉ, QUIÉN, CÓMO, CUÁNDO, DÓNDE Y PORQUÉ.

5.Cumplir y hacer cumplir todas las normativas establecidas en las Órdenes Generales establecidas por ArmorGroup Venezuela y las específicas del puesto diseñadas por el cliente.

6.Los teléfonos de la Compañía son de uso oficial, por lo tanto NO deben utilizarse para llamadas personales, a excepción en caso de una Extrema Emergencia, también se prohíbe el uso y manipulación del celular durante las horas de servicio.

7.Adquirir capacidad y dominio para contestar llamadas telefónicas, ya sean de carácter laboral o personal, dándole relevancia a las llamadas en las que se pone en juego la seguridad de los trabajadores Ejecutivos, Personal de Empleados o visitantes y contratistas.

8.Verificar el carnet de identificación de cada empleado, antes de permitir su acceso a la Compañía, observando en todo momento las normas de educación y cortesía.

9.Inspeccionar visualmente las carteras, maletines, paquetes y otras pertenencias antes de permitir el acceso y luego a la salida de todos los visitantes, contratistas, proveedores y empleados en general.

En caso de detectar la presencia de objetos sospechosos, deberá reportarlo inmediatamente al Supervisor.10.Negar el acceso a personas no autorizadas que intenten penetrar a la Compañía, utilizando las normas de educación y cortesía y de ser necesaria la fuerza mínima para prevenir la entrada.

El Operador de Seguridad o la nomenclatura que exija e cliente notificará inmediatamente al Supervisor, si la fuerza es utilizada para negar el acceso a la Corporación.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación