Agente de Seguridad - Turnos Rotativos
Castellana Hotel & Spa
Chacao, Miranda, Venezuela
hace 4 horas
source : Mipleo

Quieres Formar parte de uno de los Hoteles más importantes de la ciudad? Renaissance Caracas la Castellana te da la oportunidad de postularte al cargo de Agente de seguridad : Funciones : -

Patrullar todas las áreas de la propiedad; ayudar a los huéspedes con acceso a la habitación. - Monitorear sistema de circuitos cerrados de televisión, sistema de alarma perimetral, alarmas de pánico, y el sistema de seguridad contra incendios.

  • Cierre de entradas de propiedad cuando sea necesario. - Llevar a cabo inspecciones diarias de peligro físico. - Responder a los accidentes, contactar o administrar primeros auxilios / CPR según sea el caso.
  • Ayudar a los clientes / empleados durante situaciones de emergencia. - Notificar en caso de accidentes, ataques, u otros incidentes, manejar

    Step 2
    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación