JEFE DE LABORATORIO
Bumeran
CARACAS, GRAN CARACAS, VE
hace 3 días
source : beBee
  • Planificar, coordinar y controlar todas las actividades del laboratorio, a fin de garantizar la integridad de las operaciones, la calidad y seguridad de los estudios, la facturación y el control de los costos.
  • Velar porque las metodologías de los test proporcionen la calidad de los resultados requeridos y estén en plena conformidad con los reglamentos, normas y protocolos, a fin de promover la mejora continua en procesos asociados a los servicios del laboratorio.
  • Garantizar los estudios de microbiología, hematología y coagulación, inmunoquímica, especiales y misceláneos, a fin de proveer a la institución y a particulares de servicios de laboratorio altamente especializados.
  • Supervisar el procesamiento y envío de la facturación a Admisión y Contabilidad a fin de que sean cargados en los sistemas respectivos.
  • Garantizar la provisión de recursos necesarios para la operatividad y óptimo funcionamientos del laboratorio. · Garantizar la emisión oportuna y envío de informes / resultados a los pisos correspondientes a fin de mantener actualizada la historia del paciente.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación