Asistente de programación y documentación de sistemas. - Turno completo
Compuredve
Sucre, Miranda, Venezuela
hace 5 días
source : Mipleo

Somos una empresa con capital Ecuatoriano con representantes en Venezuela (Caracas, Valencia, Anzoategui.) nos dedicamos a la comercialización de softwares informáticos.

Actualmente tenemos contrato para la elaboración de documentación de proyectos relacionados con el área de software, testeo y levantamiento de información de los mismos.

Sexo : femenino (indispensable) Nuestra Oferta : Estabilidad Laboral por 1 año mínimo. Pago de servicio de Internet mensual (Laboran desde Casa) Paga de servicio Eléctrico.

Laboran desde Casa) Vacaciones pagadas (15 días al año.) Bono Navideño. (1 vez al año.) Bono escolar (1 vez al año.) Computador en caso de requerir (Trabajo desde casa) El horario laboral es de lunes a viernes de 9 : 00 am a 6 : 00 pm con hora de almuerzo y los

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación