Asesor(a) de ventas Galeria Mall
A & R Group, c.a
Maracaibo, Venezuela
hace 15 días
source : Mipleo

Empresa Reconocida en la comercialización de prendas de algodón para damas, caballeros y niños se encuentra en la búsqueda de personal masculino con experiencia comprobada como Vendedor, Asesor de Ventas o Cargos Similares, para ocupar el Cargo de Vendedor Multioficio en nuestra tienda ubicada en el CC Galerias Mall en un horarios comprendidos entre las 10am y 8pm.

Buscamos personal en edad comprendida entre los 25 y 30 años, que se encuentre residenciado cerca del Centro Comercial Galerias, Buena Presencia, Buena Dicción, Organizado, Con disposición, Responsable, Puntual, Comprometido, con habilidades para las ventas y atención al publico.

Algunas de las responsabilidades son : Atención al cliente, Organización de Piso de Venta, Cambio de exhibición, participar en el proceso >

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación