Inversiones Icn98, C.A. Mayor Ferretero y Quincallero solicita Analista de Cobranza con experiencia
Corporacion Issa, C.A
Maracaibo, Zulia, VE
hace 5 días
source : beBee

Empresa del área Ferretero y Quincallero solicita Analista de Cobranza con experiencia, para que ingrese a nuestra organización y desarrolle sus habilidades en el área profesional.

Funciones a desempeñar Procesar la cobranza enviada por los vendedores bajo los procesos del Sistema Administrativo Revisar y realizar análisis de Conciliación Bancaria para detectar pagos en tránsitos.

Llevar seguimientos a la cobranza por cheques devueltos yo transferencias reversadas.Hacerle seguimiento al Estado de Cuenta del Vendedor, con el fin de detectar alguna Cobranza Morosa, buscando el mejor modo de acordar con el vendedor yo cliente el pago oportuno de la deuda.

Atender a los Coordinadores, Vendedores y Clientes para cualquier gestión de cobranzas o consultas. Enviar semanalmente los Estados de cuentas con los pagos ya depurados a los vendedores.

Gestionar Notas de Crédito yo Débito según sea el caso bajo los conceptos permitidos y según los procesos administrativos de la empresa.

Acatar y realizar cualquier otra tarea que se le sea solicitada por su Jefe Inmediato dentro del área de su desempeño, así como también cumplir las normativas internas y políticas establecidas por la empresa.

Perfil Requerido Técnico Superior Universitario en Administración o Carrera a fin. Experiencia mínima de 1 año en cargos similares.

Competencias Técnicas Conocimientos contables y en administración.Manejo de Software, bajo ambiente Windows y paquete Office.

Manejo de Archivos.Manejo de Sistema Administrativos Habilidades y destrezas Proactivo. Trabajo en equipo. Responsable. Honesto. Habilidad numérica.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación