Auxiliar de Laboratorio
Empresa trasnacional
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 1 día

Descripción

Revisar las etiquetas de los pacientes cargados en el sistema. Ejecutar el procedimiento de extracción de muestras de los pacientes : ambulatorios, de hospitalización y emergencia.

Centrifugar las muestras de sangre obtenidas para la rutina química, hormonal o de coagulación para su posterior separación y entrega al bioanalista.

Realizar examen visual de las características físicas y macroscópicas de las muestras de orina y heces, para su posterior montaje en las láminas portaobjetos.

Colaborar en el equipamiento del material utilizado en la toma de muestra como en las diferentes áreas de trabajo. Cumplir con las normas y procedimientos en materia de bioseguridad, establecidos por la organización.

Mantener en orden equipo y sitio de trabajo.

Requisitos

Bachiller o Técnico Medio en Auxiliar de Laboratorio Clínico. Poseer certificado que lo(a) acredite como auxiliar de laboratorio, expedido por una Institución debidamente autorizada (indispensable).

Experiencia laboral mínima de un año en centros de salud (pasantías técnicas). Experiencia en tomas de muestras pediátricas, adultos y de la tercera edad.

Conocimientos básicos de bioanálisis o bacteriología (secciones de laboratorio). Organizado(a), proactivo(a) y responsable, con orientación al servicio.

Sentido de vocación y buena presencia. Excelente relaciones interpersonales. Trato amable con los pacientes. Disponibilidad para laborar en el turno 7 : 00 am a 1 : 00 pm de lunes a viernes.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación