Jefe de producción
Industrias La Favorita ANCP, C.A
Guarenas, Miranda, VE
hace 1 día
source : beBee

Empresa de fabricación, comercialización y distribución de Esencia Artificial de Vainilla, se encuentra en búsqueda de un jefe de Producción, los candidatos deben cumplir con el siguiente perfil : · Profesional universitario Ingeniero Industrial, T.

S.U en Producción Industrial o carrera a fin. · Edad comprendida entre 25 y 40 años. · Sexo no limitativo. · Con experiencia.

  • Residenciado en Guarenas o Guatire. · Dispuesto a trabajar en equipo, íntegro y motivado al logro. · Responsable, honesto y con buena presencia.
  • Dinámico y flexible. · Flexibilidad para adaptarse a los cambios, transformaciones y nuevos escenarios. Descripción del cargo : Planificar, administrar, programar y coordinar los procesos productivos, los recursos materiales y humanos bajo su responsabilidad, con el propósito de cumplir en términos de tiempo, calidad y cantidad con la producción planificada, siguiendo lineamientos y políticas de la organización.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación