Auxiliar de Almacen Montacarguista Pto Ordaz Edo Bolivar
Centro Marmol Granitos y Diseños, C.A.
Municipio El Callao, Bolívar, VE
hace 4 días
source : beBee

Importante Empresa del área Construcción se encuentra en la búsqueda de un Analista de Inventario que sea Profesional del área de Administración, Producción, Logística yo Técnico Universitario, con edad 30 años a 45 años, con experiencia en manejo de inventarios.

Creativo, proactivo, responsable y dinámico. Capacidad de trabajar en equipo, Manejo Excel . Preferiblemente Residenciados cerca de Zona de Estado Bolívar Zona Industrial Unare I, Centro Tecnomat, Calle Neverí, Diagonal al Aeropuerto.

Funciones1. Analizar la información de inventarios de la empresa y proponer los planes de acción y controles2. Participar de manera activa en la toma física de inventario cíclica o periódica.

3. Coordinar y realizar inventario parcial y total de tiendas a nivel nacional.4. Participación activa en el proceso de facturación de la mercancía que se envía a tienda.

5. Participación, control, apoyo y seguimiento al proceso de recepción mercancía en tienda.6. Establecer y garantizar el desarrollo de los controles de inventario físico metodología de conteo, cantidad de personal, tiempo de duración del proceso.

7. Analizar los indicadores de merma, averías y confiabilidad del inventario.8. Hacer entrega mensual de la toma física de inventario que se realicen.

10. Control y seguimiento sobre todas las entradas y salidas de mercancía11. Planificación de ruta mensual de trabajo en conjunto con el jefe del Departamento12.

Realizar cualquier otra actividad inherente a su área de trabajo que sea asignado por su supervisor inmediato

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación