Jefe de Tienda
Joy Arte y Decoracion
Caracas, Distrito Capital, Venezuela
hace 4 días
source : JobLeads

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  • Jefe de Ventas
  • Somos una importante empresa dedicada al diseño, fabricación, importación y comercialización de productos navideños, que contienen unas características que los hacen únicos, exclusivos y elegantes.

  • Adicionalmente, se proporciona el servicio de decoración de espacios familiares y corporativos, basados en la calidad, creatividad y dedicación de nuestro gran equipo de trabajo;
  • teniendo como objetivo fundamental el de complacer al público amante de la navidad. En los actuales momentos, nos encontramos en la búsqueda de profesionales para ocupar el cargo de Jefe de Ventas, que cumpla con el siguiente perfil :

  • Profesional Universitario en Administración de Empresas, Mercadeos o carreras afines.
  • Experiencia mínima de tres (03) años como gerente y / o encargado de tiendas retail.
  • Capacidad para trabajo en equipo.
  • Buena comunicación.
  • Responsable.
  • Proactivo con Orientación a Resultado.
  • Consolidadas capacidades de liderazgo y orientación comercial
  • Capacidades de gestión de clientes.
  • Grandes capacidades organizativas.
  • Notables capacidades comunicativas e interpersonales.
  • Adecuado manejo de la confidencialidad.
  • Facilidad para trabajar bajo presión y cumplir metas.
  • Habilidad de respuesta, enérgico, decidido, estructurado y dispuesto a tomar la iniciativa.
  • Sólidos conocimientos en el manejo de Microsoft Office (Outlook, Excel, Word, Power Point, Otros).
  • Funciones Principales :

  • Cumplir los objetivos de ventas capacitando, motivando, asesorando y haciendo comentarios al personal de ventas.
  • Dirigir, coordinar y supervisar la labor de las personas a su cargo, a fin de garantizar una atención de calidad a los clientes para conseguir fidelizarlos.
  • Garantizar altos niveles de satisfacción de los clientes mediante un excelente servicio.
  • Gestionar la tienda y garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos.
  • Realizar el seguimiento y control de stock de la tienda.
  • Mantener la tienda en condiciones excepcionales y cumplir los estándares de comercialización visual.
  • Informar sobre tendencias de compra, necesidades del cliente, beneficios, etc.
  • Proponer ideas innovadoras para mejorar la cuota de mercado.
  • Realizar evaluaciones de rendimiento del personal para evaluar las necesidades de capacitación y desarrollar trayectorias profesionales.
  • Gestionar todos los problemas del personal o clientes que surjan (quejas, reclamaciones, etc.).
  • Ser un ejemplo excepcional de buen comportamiento y alto rendimiento.
  • Funciones adicionales según sea necesario.
  • Ofrecemos un atractivo paquete salarial, buen clima laboral, estabilidad y oportunidad de desarrollo dentro de la organización.

    Requerimientos

  • Años de experiencia : 3
  • Edad : entre 25 y 30 años
  • Disponibilidad de Viajar : No
  • Disponibilidad de Cambio de Residencia : No
  • Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - A convenir -

    Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - A convenir -

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